icono
Para las empresas
Hyper

Los retrasos en el envío están afectando a algunos pedidos, tenga en cuenta que nuestros tiempos de procesamiento se han ampliado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

promo-icon Consiga ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos superiores a 50 euros

Compre Hyper® hoy mismo - Accesorios galardonados para móviles e informática

HYPER® y Targus® presentarán en IFA 2023 sus últimas gamas de productos para ir más allá de las expectativas y apostar por un futuro sostenible

31 de agosto de 23

Los líderes en accesorios tecnológicos presentarán sus últimas innovaciones diseñadas para los consumidores de hoy, conocedores de la tecnología y preocupados por el medio ambiente.

Berlín, Alemania, 31 de agosto de 2023 - (IFA, Stand 504, Pabellón 7.2C) - Líderes en accesorios tecnológicos, HYPER® y su empresa matriz Targus®, mostrarán sus últimas innovaciones que permiten a los consumidores expertos en tecnología ir más allá las expectativas de los consumidores, al tiempo que abrazan un futuro sostenible, durante la Convención de Electrónica de Consumo IFA 2023, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre en el recinto ferial Messe Berlin.

"Estamos encantados de formar parte de IFA 2023, uno de los eventos mundiales de electrónica de consumo más importantes del año", afirma Barry Miller, Vicepresidente de Ventas y Marketing de HYPER. "Invitamos a los asistentes a experimentar de primera mano cómo nuestros productos redefinen la conectividad, mejoran la creatividad y superan los límites de lo posible."

Conectividad y potencia elevadas en IFA 2023

Durante la IFA, HYPER ofrecerá un primer vistazo a su transformador HyperDrive® Next soluciones avanzadas de conectividad USB-C que incorporan tecnología sostenible y preparada para el futuro que permite a los usuarios ir más allá de las limitaciones de sus dispositivos. Además, HYPER presentará su conectividad Thunderbolt de alto rendimiento y las soluciones de carga HyperJuice® GaN, que subrayan el compromiso de HYPER de satisfacer las diversas necesidades de los profesionales creativos.

Presentamos las estaciones de energía HyperJuice: Potencia tu creatividad

Los productos de alimentación portátil de HYPER, HyperJuice Power Stations, serán los protagonistas en IFA: soluciones versátiles que redefinen la alimentación portátil para ofrecer una capacidad sustancial y una capacidad de carga rápida adecuadas para diferentes escenarios.

HyperPack Pro: Protección redefinida

También se expondrá el HyperPack Pro de HYPER, compatible con Apple® Find My®. Con un compañero robusto y fiable que protege tu equipo a la vez que mejora la accesibilidad, la mochila tecnológica combina durabilidad y organización, y personifica el compromiso de HYPER con la innovación.

Un compromiso compartido con la sostenibilidad

La colaboración entre HYPER y Targus va más allá de los productos. con un futuro sostenible. Ambas marcas lo están demostrando a través de un mayor énfasis en la presentación de informes y la certificación, la mejora de la transparencia de la cadena de suministro y una clara reducción de la huella de CO2 alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Targus: Potenciando su futuro

El espíritu de marca de Targus, Potencia tu futuroresume su dedicación a la vida sostenible y la innovación. Desde su teclado EcoSmart™ Sustainable Energy Harvesting y otros accesorios tecnológicos fabricados con plástico reciclado postconsumo (PCR) hasta sus mochilas ecológicaslos productos EcoSmart de Targus permiten a los usuarios trabajar de forma eficiente, proteger sus dispositivos y abrazar un futuro más ecológico.

Presentación del artista "Llyr": Elevar la creatividad

Además, la convención contará con una presentación en directo el lunes4 de septiembre, de 15.00 a 17.00 (hora local de Berlín), a cargo del artista musical Llyrque mostrará cómo los productos HYPER mejoran los flujos de trabajo creativos. Esta presentación encarnará el espíritu de ir más allá de los límites y aprovechar la tecnología innovadora para potenciar los esfuerzos creativos.

Visite HYPER y Targus en IFA 2023

El recinto ferial Messe Berlin se convierte en el epicentro de la innovación y la sostenibilidad, ya que HYPER y Targus se unen para crear una experiencia única en la que participar con sus soluciones diseñadas para redefinir los límites y formar parte del movimiento para dar forma a un futuro más brillante y capacitado. Contacto pr@hypershop.com para concertar una cita.

Acerca de HYPER

HYPER, que celebra su 18º año permitiendo a creadores e innovadores ir más allá, se especializa en ofrecer tecnología punta y accesorios móviles a profesionales creativos con su galardonada gama de soluciones de alimentación, conectividad, movilidad y sobremesa.

Con sede en Silicon Valley, California, las soluciones tecnológicas de HYPER son "primicias mundiales" revolucionarias que inspiran al pionero que todos llevamos dentro. Te permiten romper el statu quo, derribar muros y hacer todo lo necesario para ir más allá de tus sueños más salvajes.

Para obtener más información sobre HYPER y sus innovadores productos, visite hypershop.comy síganos en Instagramy en LinkedIn.

Acerca de Targus

Durante 40 años, Targus ha revolucionado los accesorios informáticos móviles tanto para grandes empresas como para consumidores, conectando a las personas y la tecnología de forma significativa. Desde maletines para portátiles tablet desde maletines para portátiles hasta periféricos y estaciones de acoplamiento universales, concebimos, diseñamos y producimos constantemente soluciones innovadoras que aumentan la productividad y simplifican lo complejo, integrándose a la perfección en el estilo de vida de los profesionales móviles dondequiera que trabajen: en casa, en la oficina o dondequiera que vayan. Atravesamos categorías, regiones, industrias y estilos de vida con una amplia gama de productos que le proporcionan las soluciones que necesita para vivir, soñar y hacer.

Con sede central en Anaheim, California, Targus cuenta con operaciones globales en más de 24 oficinas y distribución en más de 100 países. Obtenga más información sobre nosotros en targus.como síganos en Facebooky en LinkedIn.

*Targus, EcoSmart, HYPER, HyperDrive e HyperJuice son marcas comerciales o marcas registradas de Targus International LLC en EE.UU. y en algunos otros países. Todos los logotipos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios de comunicación

Rachel Neppes Contacto
Relaciones públicas de Targus
Jefe de Relaciones Públicas
Teléfono: 714.575.7432
eszulc@targus.com
Relaciones públicas

Acerca de Targus

Targus lleva 40 años creando soluciones prácticas. En el cambiante panorama de la tecnología, Targus está aquí para ayudarle a transportar, proteger y conectar a la perfección. Nuestro enfoque se basa en el conocimiento de los datos, el alcance global, la responsabilidad empresarial y el compromiso con la calidad, lo que garantiza que contamos con las habilidades y la experiencia necesarias para satisfacer sus necesidades de rendimiento, estilo y protección. Desde particulares a grandes empresas, estamos aquí para ayudarle a hacer más cosas.

Con sede en Anaheim, California, Targus tiene operaciones globales en más de 24 oficinas y distribución en más de 100 países. Síganos en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Hyper

Las primeras soluciones de conectividad y alimentación de Hyper le permiten ir más allá de su dispositivo Apple. Diseñados específicamente para complementar la estética y la filosofía de diseño de Apple, los productos de Hyper le permiten utilizar a la perfección toda la potencia y el potencial de la tecnología de Apple, permitiéndole ir más allá de lo que creía posible.

En la prensa

Descubre lo que hemos estado haciendo, desde el lanzamiento de nuestros últimos estuches y accesorios tecnológicos hasta las investigaciones que hemos publicado. Tenemos noticias de última hora sobre los acontecimientos de Targus en la sala de prensa para que estés al tanto.

Visite la sala de prensa