icono

KOMSA y Targus se asocian en Alemania

04 de agosto de 21
KOMSA y Targus se asocian en Alemania

Hartmannsdorf, Alemania - KOMSA, distribuidor y proveedor de servicios TIC, ha anunciado la firma de una nueva asociación con Targus, el principal proveedor mundial de fundas y accesorios tecnológicos para dispositivos móviles.

Las soluciones de Targus garantizan que todo el mundo, en casa, en la oficina y en los desplazamientos, pueda llevar, proteger y conectar sus dispositivos portátiles y tabletas con elegantes bolsas para portátiles, fundas para tablets, estaciones de acoplamiento universales y mucho más. Con garantías de producto líderes en el sector y compatibilidad universal, Targus es una compra segura en estos tiempos de incertidumbre.

El acuerdo de distribución supone que KOMSA introduzca toda la gama de productos de Targus a su amplia base de distribuidores en Alemania y Polonia.

"Con la multitarea de la gente en múltiples dispositivos y el trabajo a distancia aquí para quedarse, mantenerse cómodo, productivo y conectado es vital. Targus ofrece una amplia gama de accesorios tecnológicos para consumidores y empresas, y estamos orgullosos de nuestra reputación de innovación de calidad y de estar a la vanguardia durante más de 35 años. Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con KOMSA y esperamos un futuro exitoso que aporte valor a Alemania, Polonia y más allá", dijo Christian Bork, Director de Ventas de Targus.

Acerca de

KOMSA AG fue fundada en Hartmannsdorf en 1992 por Gunnar Grosse y tres socios, y hoy es la mayor empresa familiar de Alemania Oriental.

KOMSA es uno de los principales distribuidores y proveedores de servicios europeos de tecnología de comunicación moderna. Con 1.200 empleados, el grupo generó unas ventas totales de 1.300 millones de euros en el año fiscal 2020/21.

El negocio minorista ofrece todo lo que se puede necesitar para la vida y el trabajo móvil, desde teléfonos inteligentes y accesorios adecuados hasta tarifas individuales y sistemas telefónicos. Es una cartera que ha atraído a más de 20.000 socios minoristas y grandes empresas.

En el negocio de los servicios, KOMSA se centra en apoyar a las empresas y a los organismos públicos en su búsqueda de la digitalización de sus procesos de trabajo y de negocio. Además de ofrecer servicios gestionados integrales a lo largo de toda la cadena de valor de los productos digitales, KOMSA también ofrece servicios de cumplimiento y envío de recompensas.

Contacto de prensa:
Andrea Fiedler-Braunschweig, presse@komsa.com

Contacto con los medios de comunicación

Rachel Neppes Contacto
Relaciones públicas de Targus
Jefe de Relaciones Públicas
Teléfono: 714.575.7432
eszulc@targus.com
Relaciones públicas

Acerca de Targus

Targus lleva 40 años creando soluciones prácticas. En el cambiante panorama de la tecnología, Targus está aquí para ayudarle a transportar, proteger y conectar a la perfección. Nuestro enfoque se basa en el conocimiento de los datos, el alcance global, la responsabilidad empresarial y el compromiso con la calidad, lo que garantiza que contamos con las habilidades y la experiencia necesarias para satisfacer sus necesidades de rendimiento, estilo y protección. Desde particulares a grandes empresas, estamos aquí para ayudarle a hacer más cosas.

Con sede en Anaheim, California, Targus tiene operaciones globales en más de 24 oficinas y distribución en más de 100 países. Síganos en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Hyper

Las primeras soluciones de conectividad y alimentación de Hyper le permiten ir más allá de su dispositivo Apple. Diseñados específicamente para complementar la estética y la filosofía de diseño de Apple, los productos de Hyper le permiten utilizar a la perfección toda la potencia y el potencial de la tecnología de Apple, permitiéndole ir más allá de lo que creía posible.

En la prensa

Descubre lo que hemos estado haciendo, desde el lanzamiento de nuestros últimos estuches y accesorios tecnológicos hasta las investigaciones que hemos publicado. Tenemos noticias de última hora sobre los acontecimientos de Targus en la sala de prensa para que estés al tanto.

Visite la sala de prensa