icono

ÚNETE A TARGUS® EN NUESTRO VIAJE PARA CREAR UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE

22 y 24 de abril
ÚNETE A TARGUS® EN NUESTRO VIAJE PARA CREAR UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE

En Targus® somos conscientes del importante papel que desempeña nuestra empresa en la protección del medio ambiente. Por eso seguimos haciendo de la sostenibilidad una parte de nuestro ADN, adoptando medidas prácticas y significativas para hacer más para impactar menos.

Ahora, durante el Mes de la Tierra, nos complace compartir con usted algunos de nuestros últimos avances en el camino hacia la sostenibilidad de Targus. Siga leyendo para obtener más información.

INTRODUCIR MÁS MATERIALES RECICLADOS EN NUESTROS PRODUCTOS

Las bolsas para portátiles y los accesorios tecnológicos de Targus no sólo protegen su tecnología, sino que también le ayudan a tomar decisiones más inteligentes para el planeta. ¿Sabía que Targus ha estado utilizando botellas de agua de plástico reciclado para fabricar las bolsas para portátiles bolsas para portátiles EcoSmart desde 2008? Si avanzamos hasta hoy, también hemos empezado a utilizar materiales de plástico reciclado certificado en nuestros galardonados accesorios tecnológicos, como ratones y teclados. Hasta la fecha, se han reciclado más de 21,7 millones de botellas de agua de plástico para fabricar nuestras bolsas EcoSmart para portátiles.

Dando un paso más, Targus lanzará próximamente su nueva colección Coastline EcoSmart, que incluye una mochila y un maletín de 15-16" fabricados con plástico certificado procedente de los océanos. ¿Por qué es importante? En la actualidad hay 5 billones de toneladas de plástico en nuestros océanos, ¡y cada año entran en ellos 11 millones de toneladas! Aunque la mayor parte del plástico oceánico no es reciclable, podemos ayudar a minimizar el problema desviándolo del océano en primer lugar. El uso de plástico reciclado certificado procedente del océano en nuestras bolsas Coastline significa que este residuo de plástico se ha recuperado en un radio de 50 kilómetros (30 millas) de una costa oceánica o de una vía fluvial importante.

TARGUS MEJORA SU CALIFICACIÓN ECOVADIS

Demostrando su progreso en sostenibilidad, Targus también ha completado recientemente nuestro proceso de certificación anual con EcoVadisuna plataforma de certificación mundialmente reconocida que evalúa el rendimiento de las empresas en materia de sostenibilidad. Las calificaciones de EcoVadis de 2023 sitúan ahora a Targus en la categoría de bronce en el percentil 64, que es el 16% superior de las empresas de los sectores de venta al por mayor de ordenadores, equipos periféricos para ordenadores y software a nivel mundial. Esto supone un aumento de 13 puntos desde nuestra clasificación en el percentil 51 en 2022. La metodología de EcoVadis evalúa las políticas, acciones y resultados de las empresas en las áreas de impacto medioambiental, normas laborales y de derechos humanos, ética y prácticas de contratación.

CAMINAR PARA PLANTAR ÁRBOLES CON TREEKLY

Llevar un estilo de vida más sostenible es más gratificante y agradable cuando lo hacemos juntos. Los empleados de Targus en todo el mundo participaron recientemente en un reto Treekly por segundo año consecutivo para convertir sus pasos colectivos en bosques. Durante el reto, nuestro equipo de Targus caminó un total de 12,8 millones de pasos combinados, lo que dio como resultado la plantación de 1.159 árboles. Para 2050, se calcula que los árboles capturarán 359 toneladas métricas de CO2, o el equivalente a eliminar el impacto de 112.278 hamburguesas de cuarto de libra. Al hacerlo, estas iniciativas de reforestación restaurarán hábitats y protegerán contra la erosión costera.

Más información sobre el compromiso y los avances de Targus en materia de sostenibilidad en Targus.com y únete a la conversación y etiqueta a @Targus en las redes sociales:LinkedIn,Twitter, TikTok,Instagram,Facebook.

Contacto con los medios de comunicación

Rachel Neppes Contacto
Relaciones públicas de Targus
Jefe de Relaciones Públicas
Teléfono: 714.575.7432
eszulc@targus.com
Relaciones públicas

Acerca de Targus

Targus lleva 40 años creando soluciones prácticas. En el cambiante panorama de la tecnología, Targus está aquí para ayudarle a transportar, proteger y conectar a la perfección. Nuestro enfoque se basa en el conocimiento de los datos, el alcance global, la responsabilidad empresarial y el compromiso con la calidad, lo que garantiza que contamos con las habilidades y la experiencia necesarias para satisfacer sus necesidades de rendimiento, estilo y protección. Desde particulares a grandes empresas, estamos aquí para ayudarle a hacer más cosas.

Con sede en Anaheim, California, Targus tiene operaciones globales en más de 24 oficinas y distribución en más de 100 países. Síganos en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Hyper

Las primeras soluciones de conectividad y alimentación de Hyper le permiten ir más allá de su dispositivo Apple. Diseñados específicamente para complementar la estética y la filosofía de diseño de Apple, los productos de Hyper le permiten utilizar a la perfección toda la potencia y el potencial de la tecnología de Apple, permitiéndole ir más allá de lo que creía posible.

En la prensa

Descubre lo que hemos estado haciendo, desde el lanzamiento de nuestros últimos estuches y accesorios tecnológicos hasta las investigaciones que hemos publicado. Tenemos noticias de última hora sobre los acontecimientos de Targus en la sala de prensa para que estés al tanto.

Visite la sala de prensa